Maquillaje Personalizado

Rubias, castañas, morenas o pelirrojas… ¿Crees que los mismos tonos de maquillaje y las mismas sombras de ojos quedan por igual a todas las mujeres? Evidentemente no, a cada mujer le favorecen unos determinados colores. En Susana Abad Peluqueros te asesoramos y maquillamos según tu piel o cabello.

Si eres rubia y tienes los ojos claros, destácalos con tonos fríos como el gris o el rosa. Si por el contrario, los tienes oscuros, decántate por tonalidades cálidas, como el beige.

En los pómulos, elige tonos rosados si tu piel es pálida o mandarina si ya está bronceada. En cuanto a los labios el color rojo con “gloss” te dará un efecto voluptuoso y ultrabrillante.

Si eres castaña, alegra tus ojos con sombras beige y, en los pómulos, decántate por las tonalidades terracota. En la boca, aplica “gloss” sobre el labio desnudo o maquíllalo con un tono natural suave.

Si eres pelirroja tus ojos deslumbrarán con sombras verdes o naranjas. Ilumina las mejillas con coloretes rosas y los labios con tonos beige.

Los ojos son el foco de atención con un abanico de tonalidades frescas y llenas de color para chicas morenas, por lo que maquíllalos con tonos vinos o berenjena. En los pómulos, opta por los rosas. Para unos labios “sexy” elige colores naturales con brillo

10 trucos para lucir más joven
Make up y belleza en verano