Productos Eberlin

EBERLIN CREMAS DE 50ML PERSONALIZADAS PARA TI

LAS UNICAS EN EL MERCADO QUE PUEDEN PERSONALIZARSE PARA TU TIPO DE PIEL ,CON LAS VITAMINAS QUE NECESITAS Y LAS PROPIEDADES ADECUADAS PARA CORREGIR LAS IMPERFECIONES QUE TU DESEES

ACCIÓN: Esta crema debe comenzar a utilizarse desde que aparecen los primeros síntomas de relajación en el rostro y en el cuello. Posee una gran eficacia antiflacidez a todos los niveles de la epidermis y gracias a los activos tensores que contiene la crema, van a adquirir consistencia, provocando a nivel de las capas más profundas, renovación y actividad celular

Crema hydro-spa reafirmante hidratante 250 ml

Recuperador de la elasticidad cutánea. Complejo de extractos vegetales de alquemilla, cardo mariano, cola de caballo y semillas germinadas de soja trigo, alfalfa y rábano. Sus principales activos en sales marinas, proteínas, silicio y taninos son eficaces para un tratamiento que afecta a la perdida de hidratación, elasticidad y tonicidad de la piel corporal.

Hidratante
en tratamiento de cabina, aplicar con suave masaje por todo el cuerpo. En tratamientos de mantenimiento en casa, aplicar diariamente después de la ducha , son suave masaje.

EBERLIN (LINEA FIRMEZZA ANTIEDAD)

Su misión es hidratar, disminuir las arrugas de expresión y estimular la micro circulación de estas zonas, con los mejores activos drenantes, lipolíticos, regenerantes y reafirmantes. Esencial Precisión trata, eficazmente desde su inicio los pequeños signos de expresión, por la profunda estimulación que ejerce, reafirmando y tensando la zona con una sensación de descanso.