Productos Kin

Kin Cosmetics Kinactif color 250ml

Kinactif champú color de 250ml es un protector del color con acción antioxidante para cabellos coloreados o con mechas.Prolonga el color con un aporte de brillo

Pack kinactif alisar cabello queratina

Pack KinActif con aceite de nuez de macadamia que penetra fácilmente en la fibra capilar consiguiendo una textura sedosa que hace que el cabello se alise prácticamente de forma natural.

El pack Kin Actif consta de un champú alisador con queratina, mascarilla con queratina, Sérum con queratina y Tratamiento termo-alisador para protege el cabello de la acción del secador y las planchas, también contiene queratina.

Todos estos productos de peluquerí­a para el alisado del cabello contienen : Aceite de macadamia,Vitamina F y proteínas de Queratina, imprescindible para un correcto alisado casi natural.

Tratamiento KIN Cosmetic

Seguramente muchas de nosotras pecamos a la hora de tratar nuestro cabello, ya que le pasamos planchas, secadores y demás productos que con el tiempo hacen que éste se quede dañado, y mas si lo tenéis fino, por eso para muchas de nosotras que queremos conseguir algo de volumen, siempre es fundamental encontrar esos productos que lo dejen estupendo, sin ensuciarlo, por eso os hablamos del tratamiento KIN Cosmetic Energy para el cabello.

Así pues, destacar que se trata de una marca española, que ya se esta abriendo paso con su linea de productos para el cabello,  ofrecen todo lo mejor para el cabello, tanto largo, corto, liso, rizadoo teñido. Comenzaron hace mas de 60 años en la ciudad de Gerona y con el paso de los años se han ido consolidando con los mejores productos para ellas, siendo conocidos en mas de 30 países.

Del mismo modo, comentaros que cuentan entre manos con una nueva tecnología del cuidado del cabello, la Active Inside System, que actúa adheriéndose a la parte externa del cabello, deshaciéndose progresivamente sus pequeña microcápsulas para penetrar lentamente en las demás capas del cabello, restaurándolo y aportándole todo lo mejor.

Consultanos sobre sus productos